The smart Trick of un curso de milagros videos That No One is Discussing
It's not necessarily very often we run into a guide that claims so much about who we've been and why we're right here. The error in perception, the illusion of separation, and why there is absolutely no this sort of thing as guilt and sin are all central to its theme, and still There's so a lot more. The wording with the text is sort of biblical in tone, but these kinds of may be the strength of its information it can not fall short to encourage people that open its webpages.
This is simply not a philosophy. It's a new way of really perceiving the whole world, a training course in sensible Christian mysticism. If requested to pick only one ebook to possess with me for the rest of my lifetime, This is able to whether it is.
R: «Como es bien sabido, muchos adultos abusadores alguna vez fueron abusados, y probablemente estarían sosteniendo una acusación tácita contra sus propios abusadores: «No puedo evitar hacer lo que estoy haciendo; no es mi culpa. Después de todo, ¡mira lo que me ha pasado!
357 – La verdad contesta toda invocación que le hacemos a Dios, respondiendo en primer lugar con milagros, y retornando luego a nosotros para ser ella misma.
Los maestros de Dios han salido a dar servicio alrededor del mundo. Ayudan a los individuos, los grupos y organizaciones diversas y variadas a incrementar y facilitar la transformación de una existencia temporal que llamamos “ser humano” hacia la propia realidad íntegra de vida eterna.
R: «Hemos abordado la primera parte de su pregunta en #430 y #550-i. Con respecto a la segunda parte, «comprender el proceso» incluye tener en cuenta que Jesús no quiere decir esto «literalmente»; después de todo, la separación nunca sucedió realmente y el tiempo es ilusorio. Por lo tanto, realmente no hay que esperar, no hay que enrollar la alfombra y no hay que dar el último paso.
Hay una hermosa oración que aparece temprano en el texto de Un Curso de Milagros que puede servir como un recordatorio útil de lo que trata siempre este proceso de elección entre el ego y el Espíritu Santo:
Si no reconocemos al menos eso, no seremos capaces de crecer y avanzar a los niveles más altos de petición que nos conduzcan a la cima de la escalera de regreso a casa.»
Cada vez que identifico una necesidad específica en términos de cómo quiero que ocurran eventos que creo que me harán feliz, estoy usurpando el papel del Espíritu Santo y preparándome para la decepción y el fracaso, que por supuesto es exactamente lo que mi Moi quiere que haga. Porque entonces puedo culpar de mi infelicidad y pérdida de paz a personas y eventos externos en lugar de a una decisión que tomé en mi mente de estar y elegir por mi cuenta — en otras palabras, una decisión en favor de la separación.
Pero mientras no queramos aceptar esa responsabilidad para que la elección pueda deshacerse, sólo podremos ucdm preguntas y respuestas luchar y no encontrar la paz y el amor en situaciones que parecen ser cualquier cosa menos pacíficas y amorosas.
Entonces, cuando dice que Dios quiere que seamos felices, es importante tener claro que esta lección dice que podemos ser verdaderamente felices sólo si perdonamos y no buscamos la felicidad en situaciones y circunstancias fuera de nosotros mismos. Como dice claramente la Lección 64, “El propósito del mundo que ves es nublar «tu función de perdonar»….
Aprendemos a través del Curso que no somos cuerpos; somos mentes, uno con nuestro Padre y con los demás. Por esto estamos «verdaderamente» agradecidos. El Moi, con quien nos identificamos como cuerpos, está «agradecido» cuando se satisfacen sus necesidades de especialismo y cuando obtiene lo que quiere.
P #533: «He estado estudiando Un Curso de Milagros durante más de 10 años, con algunos descansos prolongados. Estoy volviendo a tomar las lecciones por segunda vez y parecen estar revolviendo el lodo más que la primera vez en lo que respecta a experimentar miedo.
Usted destaca el herpes, pero ¿bebería de una taza que acaba de usar alguien con gripe? ¿Aceptaría sangre de un donante que se sabe que tiene el virus del SIDA? ¿Permitiría que su hijo juegue con otro niño que acaba de contraer el sarampión? ¿Comería en un restaurante donde los preparadores de alimentos tienen hepatitis?