A Simple Key For ucdm preguntas y respuestas Unveiled
The ASUS PG32UCDM has remarkable SDR image quality, displaying deep and inky blacks and an array of hues.
Y, por lo tanto, compartir Tips sobre las vidas pasadas de alguien podría ayudarlos a liberar un juicio al que puedan estarse aferrando en el presente contra ellos mismos o alguien que conocen. Proporcionar información de un acquainted fallecido puede permitir que alguien sepa que no está siendo condenado por algo que hizo o no hizo. Cualquier cosa que facilite el proceso de perdón — y usted puede no tener plan de lo que eso podría ser y en la mayoría de los casos no la tendría — reflejaría haber ofrecido un poder al Espíritu Santo para Su uso.
`Truth is restored to you thru your motivation, as it was shed to you through your drive for something else. Open up the holy place that you choose to shut off by valuing the "something else," and what was under no circumstances misplaced will quietly return.'
La segunda parte de la Pregunta #157 tiene comentarios adicionales sobre la naturaleza de la mente tomadora de decisiones.»
ii. «Soy tal como Dios me creó» es un hecho. Esto significa que soy un Efecto de la creación de Dios. Por lo tanto, el yo que afirma ser yo no podía ser serious. Si un efecto puede hacer una causa, entonces puede ser posible. Pero lo que es un efecto no puede producir una causa si la causa no es actual y si la causa terminó hace mucho tiempo puedo creer que existo y que soy consciente de mí mismo, pero ¿cómo puede la «autoconciencia» hacer el Ser?
Participar en causas políticas y ambientales no es diferente de ninguna de las otras cosas que hacemos: cuidar el cuerpo, trabajar en un oficio, jugar al golfing. Todas estas cosas forman el aula donde practicamos el perdón. Si está interesado en causas políticas y se siente inclinado a alguna acción específica, no hay razón para no perseguir su interés. La diferencia para quienes practican el Curso es tener cualquier actividad, y las relaciones que lo acompañan, transformadas para servir al propósito de curación del Espíritu Santo, en lugar de la meta de especialismo del ego. Este proceso requiere la voluntad de mirar todos los juicios que aportamos a todo lo que hacemos.
Este tipo de reconocimiento puede ser vergonzoso para un Moi que siempre quiere estar en la cima, incluso cuando adopta una falsa humildad que parece colocarnos por debajo de los demás.
En la última edición de Un curso de milagros, este anexo ya se incluye en el mismo libro, junto con el texto, el libro de ejercicios y el manual para el maestro.
P #558: «Estoy buscando aquietar mi mente y observar todo mi sufrimiento desde un nuevo punto de vista. Un Curso de Milagros dice que mi única función es perdonar. Me habla de elegir lo que es valioso. Dice que debo mirar primero lo que hice para ver qué es y qué no es de valor. Mi pregunta es cómo miro directamente a todo mi drama generado por el ego y me aferro a lo que es valioso.
Una observación last. Usted dice «cuando las cosas me salen mal, trato de ver dónde he hecho esto, y luego lo soluciono». Lo que quiere decir con «las cosas me salen mal» no está claro. Todo tipo de cosas pueden salir mal en la vida de una persona — por ejemplo, ser robado o estafado, perder un trabajo, ser acusado injustamente — pero eso no significa necesariamente que la persona se esté aferrando a los juicios o los resentimientos.
La estrategia final del ego es mantenernos enfocados en el cuerpo — uno de sus medios favoritos es la percepción de victimización — de modo que rara vez, si alguna vez, sospechemos que la mente es la fuente tanto del pecado como de la salvación del pecado. Esta estrategia del ego, por ucdm videos lo tanto, está en la raíz de la necesidad de encontrar fallas en lo que otros cuerpos hacen y luego castigarlos mediante el abuso habitual, ya sea fileísico o psicológico. Jesús ha descrito esta estrategia en la sección de Un Curso de Milagros llamada «Los que se acusan a sí mismos» (T.31.III). Así que de alguna manera, el adulto abusivo le suplica a Dios, diciendo: «Sé que soy malo, vicioso y cruel, pero no es mi culpa». El Moi ha logrado uno de sus principales objetivos en este proceso en la medida en que el proceso valida la realidad del ciclo víctima/victimizador. El fundamento que sustenta todo el sistema de pensamiento del Moi es el «pecado»: que hay un victimario culpable y una víctima inocente.
Aprendemos a través del Curso que no somos cuerpos; somos mentes, uno con nuestro Padre y con los demás. Por esto estamos «verdaderamente» agradecidos. El ego, con quien nos identificamos como cuerpos, está «agradecido» cuando se satisfacen sus necesidades de especialismo y cuando obtiene lo que quiere.
P #533: «He estado estudiando Un Curso de Milagros durante más de ten años, con algunos descansos prolongados. Estoy volviendo a tomar las lecciones por segunda vez y parecen estar revolviendo el lodo más que la primera vez en lo que respecta a experimentar miedo.
This is my day-to-day examine, my everyday operate, and inspires my day by day mantras, and continues to be because I very first study it a long time back. I at first joined a 12 months-long examine team going through the Workbook to assist me realize it.