Top Guidelines Of ucdm videos
Por lo tanto, los términos utilizados en la Biblia y el Curso no están en conflicto. Simplemente representan sistemas de pensamiento fundamentalmente distintos. Sin embargo, eso no quiere decir que la Biblia no tenga pasajes que reflejen el contenido amoroso de la mente correcta, así como los seguidores de la Biblia podrían reconocer pasajes de mentalidad correcta en el Curso. Como todos los demás, los escritores de las Escrituras tuvieron acceso al Espíritu Santo, que es la parte de la mente que alberga el recuerdo de Dios.
This isn't a philosophy. It's really a new way of truly perceiving the globe, a system in sensible Christian mysticism. If questioned to choose just one e book to obtain with me for the rest of my daily life, This may whether it is.
P #586: «Al crecer tuve una exposición mínima a la religión y me pregunto si le gustaría abordar los términos «testigo» y «dar testimonio». Por ejemplo, parece que dar testimonio en la religión a menudo se relaciona con la predicación en lugar de ser testigo de los propios pensamientos.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra Website. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.AceptarPolítica de privacidad
Una vez que nos encontramos (por nuestra elección) dentro del sistema de creencias del mundo, el karma se vuelve neutral, aunque inicialmente el Moi desarrolló la noción de causa y efecto para establecer la realidad de la separación, incluidas las consecuencias de la culpa y el castigo por nuestro ataque contra Dios. Nada de esto, por supuesto, es actual, desde la perspectiva del Curso. Pero dado que creemos en la ley de causa y efecto — un subproducto de nuestra creencia en la realidad de la separación — Jesús nos muestra una aplicación más gentil del principio.
R: Lo primero que hay que reconocer es que esta no es una situación de «uno u otro». Es el Moi el que nos dice que debemos renunciar o sacrificar nuestras relaciones especiales, como si tuviéramos que aplacar la necesidad de Dios de que no tengamos dioses falsos delante de Él.
P #532: «El Handbook para los Maestros de Un Curso de Milagros dice que a veces somos guiados por el Espíritu Santo a decir cosas que podrían «poner al maestro [de Dios] en una situación que a él le puede parecer muy embarazosa.» He tenido esta experiencia últimamente y cada vez más a medida que practico el perdón y aprendo a renunciar al juicio, puedo dejar que Jesús hable a través de mí y, a veces, me guían a decir algo que es totalmente irrelevante y que no tiene nada que ver con lo que está sucediendo en la situación.
Pero eso no es realmente lo que dice este pasaje. La vergüenza es una reacción del ego que se make cuando nuestro yo separado se siente amenazado porque no lo estamos defendiendo y protegiendo.
In essence, it exhibits this world as developed to "verify" that division and separation actually occurred and remains to be going on. ACIM turns this close to and reveals how there might be no true separation or division in any respect. Along with the miracle is usually that it succeeds in demonstrating this in these kinds of brilliance and radiance of love that all your preceding beliefs in regards to the "genuine-ness" of conflict and ache are demolished. And it does so in a very most exquisitely poetic, delicate and nevertheless piercing fashion. My aim using this evaluation is just to hopefully raise your curiosity and to pick up the book and see if it draws you into, anything but a standard "new age" book. I hope I succeeded.
P #584: «En la Pregunta #371, usted escribe lo siguiente: «Usted continuará actuando de manera que ayudará a determinar la responsabilidad y las consecuencias apropiadas dentro del sistema por el abuso, así como a proteger al niño de más abuso — pero lo hará todo sin juzgar.
Contrariamente a las creencias de la mayoría de las personas sobre su experiencia en el mundo, la posición del Curso es que nada en el mundo puede hacernos felices o infelices. Y sea cual sea el sueño un curso de milagros videos al que nos sentimos atraídos, lo más possible es que represente alguna forma de especialismo que nos permitirá cubrir, al menos temporalmente, la culpa que todos llevamos enterrada en nuestras mentes por nuestra creencia en la separación, para que no pueda ser curada. Pero tales situaciones también brindan valiosas oportunidades para aprender nuestras lecciones de perdón si aceptamos la guía del Espíritu Santo.
Aprendemos a través del Curso que no somos cuerpos; somos mentes, uno con nuestro Padre y con los demás. Por esto estamos «verdaderamente» agradecidos. El Moi, con quien nos identificamos como cuerpos, está «agradecido» cuando se satisfacen sus necesidades de especialismo y cuando obtiene lo que quiere.
R: «En verdad, es sólo desde nuestra perspectiva de autoengaño y autoengrandecimiento, identificados como un diminuto ser en un universo aparentemente infinito y abrumador, que la strategy de separación y sus consecuencias parecen enormes o elaboradas o inteligentes u oscuras o temporales y espacialmente vastas.
También podemos ver la discusión del Curso sobre el cuerpo incorruptible como una corrección para el cuerpo glorificado y resucitado que la doctrina cristiana enseña que la resurrección física de Jesús ha asegurado a todos sus fieles seguidores. Como él dice de su propio cuerpo anteriormente en esta sección: “Mas ¿iba acaso a ofrecerte a ti, a quien quiero, mi cuerpo, «sabiendo» lo insignificante que es?