un curso de milagros No Further a Mystery
Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Online, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte. Marketing Marketing
Recuerda que la espiritualidad es un camino personal, y lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra. Experimenta con diferentes prácticas y enfoques, y encuentra lo que funciona mejor para ti.
La verdad es la última expresión de la divinidad. La verdad es esencialmente la realidad. Para tener pensamientos verdaderos, tanto las palabras como las acciones deben estar alineadas con el resto de nuestras vidas de forma coherente, solo así podremos llegar a un mayor estado de conciencia.
Nada de esto debe interpretarse en el sentido de que uno «debe» participar en programas políticos o sociales. Es totalmente una cuestión de cómo uno es guiado. No es intrínsecamente de mentalidad errada o correcta tener una actitud activa en el mundo.
Con esto en mente, la espiritualidad se refiere a cualquier tema sobre Dios y el mundo espiritual, que nos rodea y que está dentro de nosotros.
La espiritualidad a menudo se vincula con la ética y la toma de decisiones conscientes. Muchas personas basan sus elecciones en sus creencias espirituales y en la búsqueda de alineación con sus valores más profundos.
Esto puede ayudarnos a encontrar una mayor paz interior, bienestar emocional y una mayor claridad mental.
Con sede en Tokio, Japón, Jeffrey es considerado como una autoridad world wide en la curación de energía y muchos sanadores de renombre lo buscan regularmente para sesiones de curación. Por eso se le conoce como el sanador de los sanadores.
Son nuestras «creencias» o «pensamientos» sobre el cuerpo y el mundo los que no son neutros. El Curso lo deja muy claro: “Ninguna creencia es neutra” (T24.in.two: three); “No tienes pensamientos neutros” (W.pI.16.h). Y así, es en el nivel de pensamiento o creencia que el Curso enseña que el cambio debe hacerse. Son nuestras creencias o pensamientos los que le dan a todo en el mundo su propósito. Y todo pensamiento viene del ego o del Espíritu Santo. Aceptar el sistema de pensamiento del Moi refuerza nuestra creencia en la realidad del pecado, la culpa y el miedo y sus defensas — el mundo y el cuerpo.
Contribuciones externas: Aceptamos perspectivas de colaboradores externos que comparten nuestra pasión por la transformación particular y la un curso de milagros elevación de la conciencia.
P #25: «He sido un estudiante del Curso desde hace mucho tiempo. Estoy descubriendo que el especialismo es hueco y estoy empezando a ver a través de las tácticas, aversiones y manipulaciones del ego. Sin embargo, detecto una tristeza y/o miedo, debido al vacío que está ahí cuando dejo ir el especialismo que se quiere mantener a través de las relaciones o “cosas” materiales, and so on.
Ella puede ser una fuente de inspiración y motivación para hacer cambios positivos en nuestras vidas y en el mundo que nos rodea.
La respuesta puede llegar a usted a través de una plan creativa, una conversación casual con un amigo, algo que "pasa" al leer o que escucha, una coincidencia inesperada, o tal vez incluso un pasaje del
R: «Nuestros egos no están orgullosos y utilizarán cualquier forma de trabajo especial para involucrarnos en relaciones que al remaining no satisfacen nuestras necesidades. Aunque generalmente no somos conscientes de esto, tenemos el objetivo subyacente de demostrar que el amor solo puede fallarnos y que somos la víctima involuntaria de las propuestas confusas y engañosas de los demás.