ucdm videos - An Overview
Deseas la paz. No lo has logrado todavía porque tu mente no tiene ninguna disciplina, y no puedes distinguir entre la dicha y el pesar, el placer y el dolor, o el amor y el miedo. Ahora estás aprendiendo a diferenciar unos de otros. Y grande en verdad será tu recompensa cuando lo logres.»
R: «Sus preguntas presuponen que uno puede elegir el Moi y mirar sin juzgar, lo cual sólo es posible si uno está en un estado de negación. El ego sólo conoce el juicio, que se basa en su mistake fundamental de hacer que el mistake sea genuine. Lo que Ud. quiere hacer es vivir su vida prestando atención a lo que piensa y a cómo se siente.
La exploración de la espiritualidad también puede ayudarnos a conectarnos con los demás y a desarrollar una mayor compasión y empatía. Al buscar una conexión con lo divino o lo trascendental, podemos desarrollar una mayor apreciación por la diversidad y la belleza de la vida, y podemos encontrar formas de conectarnos más profundamente con las personas y el mundo que nos rodea.
y proporciona la base para lo que sigue en las lecciones del Libro de ejercicios. Algunos estudiantes prefieren comenzar al principio del Texto y leer a su propio ritmo; otros hojean el texto y leen donde se sienten guiados. Algunos encuentran el texto demasiado difícil o abstracto inicialmente; para ellos, el Libro de Ejercicios o el Guide para el maestro puede ser un mejor lugar para comenzar.
Es un instante elegido en el que nuestro miedo ha disminuido lo suficiente como para que aceptemos la verdad acerca de nosotros mismos y de todos los demás. Parece ser un instante fugaz que viene y se va solo porque nuestro miedo es todavía demasiado grande para permitirnos hacer de este nuestro estado permanente.
Aunque el ego nos aseguró que estaríamos libres de culpa al proyectarnos tanto a nosotros mismos como a nuestra culpabilidad desde la mente, terminamos sintiéndonos culpables como cuerpos en un mundo de cuerpos de todos modos. Nos sentimos culpables cuando lo estamos haciendo bien porque en lo más profundo de nuestras mentes sabemos que lo obtuvimos todo de manera ilegítima. Y nos sentimos culpables cuando vemos que a otros no les está yendo tan bien, porque en un nivel inconsciente nos sentimos responsables de su sufrimiento y pobreza.
Además, Un Curso de Milagros es único entre las espiritualidades en su insistencia en que miremos al Moi — «el lado oscuro» — como la forma de avanzar más allá hacia la luz. Por lo tanto, su enfoque no está en la ucdm preguntas y respuestas david hoffmeister verdad, sino en eliminar el sistema de pensamiento de culpa, miedo y ataque de nuestro Moi, lo cual permite que resplandezca la luz de la verdad.
Un curso de milagros internacional representa a millones de maestros y estudiantes del curso que individualmente o en centros de sanación o grupos de transformación están descubriendo la paz de la mente iluminada, algo que toda la humanidad añora.
El Curso habla de un “maestro interno” o la “Voz del Espíritu Santo” como una guía espiritual que ayuda a los estudiantes a interpretar sus experiencias y aplicar las enseñanzas. Esta presencia interna se considera clave para la maestría del materials y la iluminación personal.
En el mundo ya hay suficiente culto a personalidades y este Curso no necesita ser la base para un más. Helen y yo no sentimos que podamos representar este Curso pues nosotros no lo demostramos adecuadamente ("enseñar es demostrar". M-in.two.1
En esos momentos de dolor y tristeza, la conexión con nuestra espiritualidad nos ayuda a encontrar un sentido y propósito en medio de la adversidad.
Las personas que practican una espiritualidad mística buscan una conexión profunda y individual con lo divino y pueden tener experiencias místicas y transformadoras.
Dios es solo Amor y, por ende, eso es lo que soy yo”. Tú y Dios son uno porque compartes la misma esencia: Amor. Los obstáculos que nos impiden conocer a Dios y al Amor son muchos y el strategy de estudios del Curso
Sólo en el Libro de ejercicios importa el orden. Las lecciones deben practicarse en secuencia y a una velocidad de no más de una por día. Quizás lo más importante de todo es que el