un curso de milagros Can Be Fun For Anyone



“Ye have read that it hath been reported, Thou shalt like thy neighbour, and despise thine enemy. But I say unto you, Like your enemies, bless them that curse you, do good to them that hate you, and pray for them which despitefully use you, and persecute you.”

P #90: «Mis preguntas se refieren a la sección en el texto titulada «No tengo que hacer nada». Dice que una vida de contemplación y largos periodos de meditación dirigidos al desapego del cuerpo no es necesario. He estudiado el curso durante muchos años y he tenido momentos de gran paz haciendo las lecciones o leyendo el texto con una mente abierta y la disposición de escuchar. También he estudiado la meditación budista que está dirigida no al desapego del cuerpo sino a estar completamente presente.

En el mejor de los casos, los grupos facilitan este trabajo individual que se nos pide a todos que hagamos; en el peor, menosprecian el poder de nuestras mentes para cambiar nuestras decisiones y percepciones erróneas, sin mencionar que refuerzan el especialismo del Moi. ¡Buena suerte!»

3Nada de eso importa ni disminuye su eficacia. 4Pero no hagas excepciones al aplicar las Suggestions expuestas en el libro de ejercicios. Sean cuales sean tus reacciones hacia ellas, utilízalas. 5No se requiere nada más.

There is an unidentified connection concern among Cloudflare along with the origin web server. As a result, the web page cannot be shown.

Durante el día de inicio del curso recibirás por correo electrónico las claves de acceso al Campus Virtual para poder acceder a la formación.

P # 76: «Varios filósofos y psicólogos han notado que la civilización occidental, en el desarrollo de la ciencia y el crecimiento del yo en un ego particular person y autónomo – el Moi adulto sano y maduro – se ha caracterizado por una división aguda entre el cuerpo y la mente (es decir, la mente ucdm videos Moi — el cerebro). Esta división también aparece en la división entre el hombre y la naturaleza en nuestra civilización. La represión psicológica y la alienación de la naturaleza han producido una falta de vitalidad, entusiasmo y ganas de vivir en nuestra cultura. Ahora, el Curso no parece lidiar con este problema e incluso parece aumentar la alienación diciendo que el cuerpo y el mundo no existen.

P # 99: «Actualmente estoy saliendo con un hombre al que he estado viendo desde hace unos tres meses. Lo conozco desde hace three años y medio y creo que lo «amo». El problema es que mis sentimientos por mí misma incluyen sentimientos de indignidad y autodesprecio porque tengo sobrepeso. A menudo me siento celosa de sus amigas, aunque confío en que sólo son amigas.

This category only consists of cookies that guarantees fundamental functionalities and security features of the website. These cookies usually do not retailer any individual details. Non-required Non-essential

Jesus’s teachings ended up characterised by small, pithy statements that made use of putting imagery to seize the creativity of listeners. His most well-known teachings will be the sermon on the mount.

Adquirir herramientas para aplicar la conciencia de unidad en las situaciones de dificultad, descubriendo nuevas soluciones para mejorar tu vida.

R: «Tiene razón al decir que un cuerpo curado no es el punto de las enseñanzas de Jesús, ni debe ser el objetivo de nuestra práctica del Curso. Jesús habla tanto del cuerpo no porque «él» piense que es importante o real, sino porque «nosotros» creemos que es importante y no hemos reconocido su propósito en la estrategia del ego de mantenernos alejados de nuestras mentes. Una parte importante de la estrategia del Moi es hacernos creer que nuestros cuerpos son completamente vulnerables a las fuerzas externas — que tanto la enfermedad como la curación provienen del exterior.

8. 1Algunas de las Concepts que el libro de ejercicios presenta te resultarán difíciles de creer, mientras que otras tal vez te parezcan muy sorprendentes.

3Por otro lado, una sola cosa que se excluya de la percepción verdadera imposibilita sus logros en cualquier parte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *