Not known Factual Statements About preguntas y respuestas
El Curso nos invita a ver cada interacción como una oportunidad para elegir entre el juicio del ego y el amor del Espíritu Santo.
Se atribuye a Johann Gutenberg el invento de la imprenta a mediados del siglo XIV. Sin embargo, los chinos hace 2000 años ya crearon unas planchas de madera para imprimir sus escritos.
Si no eres un cuerpo, ¿qué eres entonces? Hazte esta pregunta honestamente, y dedica después varios minutos a dejar que los pensamientos erróneos que tienes acerca de tus atributos sean corregidos y a que sus opuestos ocupen su lugar. Puedes decir, por ejemplo:
Es una invitación a un contacto inmediato con el poder singular de la realidad de la vida eterna que se encuentra a todo tu alrededor.
Una pregunta anterior hablaba de los hábitos molestos; ahora es el momento de ponerse asqueroso con ello y averiguar qué es lo que les repugna.
El facilitador reconoce que todos somos iguales como hijos de Dios, y que las diferencias aparentes son solo temporales. Su función es ayudar a otros a conectar con su propia guía interna, no convertirse en una figura de autoridad externa.
A veces hay gente que menciona tres hechos tan rápido como puedan y listo. Pero la gran mayoría de la gente se tomará su tiempo y realmente reflexionará sobre esta pregunta.
2. Todas esas cosas son tus substitutos del Amor de Dios. Todas esas cosas se atesoran para asegurar la identificación con el cuerpo. Son preguntas y respuestas himnos de alabanza al Moi. No deposites tu fe en lo que no tiene valor. No te sustentará.
Un Curso de Milagros (UDCM) es un libro que se enfoca en el autoestudio espiritual y psicológico. Proporciona un camino para alcanzar la paz interior y la conciencia de unidad a través del verdadero perdón y el cambio de mentalidad.
Si sientes el llamado a convertirte en un facilitador de UCDM, aquí hay algunos pasos que puedes seguir:
Todos tenemos esa lista de cosas flotando en nuestra cabeza que aún no hemos podido hacer. ¡Ahora puedes averiguar qué hay en su lista!
Todos damos las cosas por sentado. Es parte del ser humano. Puede ser esclarecedor ver lo que creen que dan por sentado.
¡Hacerlo nos permitirá aprender algo unos de otros para crecer juntos en nuestro conocimiento colectivo!
Otra pregunta para conseguir que hablen de lo que les gusta y quién sabe, puede ser un car al que también le has echado el ojo, y puedes entrar en una conversación sobre ello.